Email: clinicacuidandonos@gmail.com / Teléfono: 967 639 500

Ofrecemos la confección de plantillas a medida a todos nuestros pacientes para aliviar o prevenir problemas musculares y articulares sobretodo de espalda y piernas

Confeccionamos nuestras plantillas a medida a través de nuestros análisis y estudios biomecánicos realizados con los sistemas más avanzados del mercado en materia de adquisición de la huella plantar en estática y en movimiento así como en materia biomecánica y postura.

El Instituto de Biomecánica y Postura (IBP) proporciona un material innovador y único en la provincia para el diágnostico de problemas podológicos y mediante su software de última generación, trabajando con plataforma de presiones con una longitud del doble de lo normal y con mas sensores incorporados lo que nos hace  tener mayor información a la hora de la realización de plantillas a medida mediante la huella plantar.

Según sean las necesidades de nuestros pacientes, ponemos a su disposición diferentes tipos de plantillas, con materiales adecuados para cada caso, ya sean para uso diario, uso laboral o deportivo.

 

Si estás interesado en nuestras plantillas a medida ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que quieras saber sin compromiso.