Email: clinicacuidandonos@gmail.com / Teléfono: 967 639 500

¿Sientes una molestia constante? ¿No puedes realizar ciertos movimientos sin experimentar dolor?

Quizás estás frente a una lesión muscular, la cual se puede resolver de una forma fácil y rápida gracias a nuestro fisioterapeuta.

Nuestro objetivo es tratar el dolor. Para ello, se tratan las causas que provocan el dolor musculoesquelético, huyendo del tratamiento y basado en la sintomatología. Para ello es fundamental un correcto diagnóstico para reestablecer la funcionalidad.

Trabajamos con innovadoras técnicas que pretenden reestablecer la activación neuromuscular correcta, REDCORD® Neurac, aparatología de última generación para disminuir el dolor y reducir el tiempo de convalecencia considerablemete, TECARTERAPIA, técnicas manuales para incidir sobre tejidos blandos y osteoarticulares.

Fisioestética

  • Estimula la formación de colágeno.
  • Regeneración de la piel.
  • Oxigenación y mejora circulatoria.
  • Lipolisis (rotura de nódulos de grasa).
  • Drenaje linfático.
  • Realización de liftings no invasivos (como alternativa a la cirugía estética).
  • Tratar el acumulo de líquido en las bolsas de los ojos y las ojeras.
  • Disminuir las arrugas gracias a la estimulación de la formación de colágeno en la zona a tratar que ayuda al mismo tiempo a combatir la flacidez, o llevar a cabo un tratamiento de cicatrices tras una intervención

Los resultados se obtienen rápidamente, sin dolor y son duraderos.

Ejercicio correctivo

Sistema de entrenamiento físico, en grupos muy reducidos, donde se combinan ejercicios de fuerza, elasticidad, equilibrio, coordinación, conciencia corporal, control del core, activación neuromuscular y movimiento fascial

Utilizamos el Método  STOTT PILATES®, REDCORD® ACTIVE, FASCIAL FITNESS®

Tecarterapia

Técnica terapéutica de radiofrecuencia que combina la terapia manual con la diatermia profunda, permitiendo tratar lesiones musculo-esqueléticas desde el interior del cuerpo. La empleamos fundamentalmente en nuestros pacientes para aumentar la regeneración natural y para realizar el tratamiento de los procesos antiinflamatorios del aparato locomotor.

La Diatermia Profunda consiste en la penetración de calor en los tejidos a unos 8-15 cm de profundidad, activando de forma natural el proceso biológico regenerativo, pero sin provocar un calentamiento importante en el tejido celular subcutáneo ni en el tejido muscular.

Colaboramos con los siguientes seguros: