Email: clinicacuidandonos@gmail.com / Teléfono: 967 639 500

En el servicio de Dietética y Nutrición de Clínica Salud y Fitness vas a encontrar a una profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la nutrición y especialista en el asesoramiento y la reeducación de hábitos alimentarios, sea cual sea el tipo de dieta que necesites.

No vendemos productos

Creemos en una alimentación saludable

Estudio personalizado con el mejor asesoramiento

Servicios que ofrecemos

Nutrición infantil

Las estrategias nutricionales en niños son diferentes a las del adulto.  Aquí trabajaremos un cambio de hábitos en el niño y en su entorno, de tal forma que permitan al niño convertirse en un adulto sano.

Control de peso

Tanto si quieres bajar de peso como subirlo, diseñaremos una dieta a tu medida, personalizada según tus gustos y tu ritmo de vida.

Nutrición deportiva

El rendimiento en la práctica del deporte está directamente relacionado con nuestra alimentación. En esta consulta asesoraremos a todos aquéllos deportistas tanto amateurs como profesionales que necesiten mejorar su composición corporal y/o rendimiento deportivo.

Dietoterapia

Mediante la dietoterapia, se determina los regímenes alimenticios requeridos para tratar determinadas enfermedades, una correcta combinación de alimentos o la eliminación de alguno de ellos permite el tratamiento de determinadas enfermedades y mejorar el estado de salud de los pacientes. Podremos ayudarte en casos de padecer: Alergias o intoleracias alimentarias (gluten, fructosa, lactosa, LTPS, proteínas de vaca...) Enfermedades cardiovasculares, Hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, HTA Diabetes Enfermedades hepáticas, biliares o pancreáticas Pacientes oncológicos Otras enfermedades; hernia de hiato, colón irritable, reflujo gastroesofágico, disfagia, insuficiencia renal... 

Colaboramos con los siguientes seguros: