Email: clinicacuidandonos@gmail.com / Teléfono: 967 639 500

Biomecánica de la salud y el deporte

Cuidándonos Sport es un centro sanitario y deportivo especializado en el aparato locomotor y la biomecánica postural que garantiza, a través de su personal sanitario, entrenadores y equipamiento tecnológico de vanguardia, la idónea relación entre, prevención de lesiones, el diagnostico exacto de la lesión, su correcto tratamiento y el seguimiento adecuado del mismo.

En Cuidándonos Sport sabemos que la prevención y el tratamiento de lesiones durante el periodo de entrenamiento es primordial para conseguir nuestros objetivos sin obstáculos y de la manera mas saludable y controlada posible, por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con un modelo de entrenamiento prácticamente igual al que se posee en los Centros de Alto Rendimiento Deportivo (CAR), con fisioterapeutas, nutricionistas, preparadores físicos, podólogos y
biomecánicos.

Como sabemos, en el mundo del deporte es muy frecuente padecer lesiones si no se lleva un plan de entrenamiento adecuado o si se padece alguna descompensación muscular causada normalmente por una anomalía biomecánica, en Cuidándonos te ofrecemos la oportunidad de disminuir las posibilidades de lesión causadas por una mala disposición biomecánica, proporcionándote el mas completo informe biomecánico de pisada (estático y dinámico) y carrera tras la realización de las pruebas.
El personal sanitario de Cuidándonos Sport esta a disposición tanto para dar servicios a otros especialistas, como para atender a deportistas profesionales o amateurs, así como a pacientes privados de todas las edades.
Cuidándonos Sport posee en sus instalaciones de La Roda las últimas tecnologías tanto en herramientas de diagnostico como en la aplicación de los diferentes tratamientos, para ayudar así a obtener el mejor resultado a la hora de tratar las dolencias de los pacientes, además tenemos la posibilidad de trasladarnos a tu lugar de entrenamiento para realizar las pruebas biomecánicas, siendo pioneros en Castilla La Mancha en este tipo de estudio.

Servicios

Estudio biomecánica de carrera plus

En Cuidándonos Sport hemos desarrollado un NUEVO estudio biomecánico de carrera mas completo dirigido SOLAMENTE PARA CORREDORES que quieren mejorar en su deporte además de conocer otros aspectos que también le ayudarán a mejorar.
Más información

Estudio de pisada estática y dinámica

El estudio de pisada estática y dinámica va dirigido a cualquier deportista independientemente del deporte que realice, a personas que por su trabajo permanezcan mucho tiempo de pie, a cualquier persona con problemas musculares en piernas y espalda.
Más información

Plantillas a medida

Ofrecemos la confección de plantillas a medida a todos nuestros pacientes para aliviar o prevenir problemas musculares y articulares sobretodo de espalda y piernas.
Más información

Coaching deportivo

Pensamos que el deporte no es sólo entrenar más para llegar más lejos, creemos que cada detalle es importante por eso intentamos trabajar con los deportistas desde todos los frentes posibles para ayudarles a conseguir sus objetivos.
Más información

Proyectos

Dentro de nuestro plan de prevención, en Cuidándonos Sport llevamos a cabo proyectos dirigidos a colectivos (colegios, deportistas, clubs…) para mejorar y evitar lesiones.

Aquí les mostramos distintos proyectos llevados a cabo por Cuidándonos Sport:

Plan de prevención de patologías relacionadas con el movimiento y la actividad física en edad de crecimiento.

Proyecto mochila

Plan Orthos 21

Cuidándonos Sport con el fútbol base