Email: clinicacuidandonos@gmail.com / Teléfono: 967 639 500

Los pies es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ya que nos llevan caminando a través de nuestras vidas, por ello ofrecemos nuestro servicio de podología.

Nuestro departamento de podología trata los problemas comunes de los pies, saneándolos y consiguiendo más comodidad en nuestro día a día, un ejemplo de nuestros tratamientos serían uñas encarnadas, hongos, papilomas, callosidades, durezas, úlceras, etc… además de problemas inflamatorios y dolorosos de las articulaciones del pie que nos impiden caminar correctamente.

¿Qué servicio te ofrecemos?

Quiropodia

La quiropodia es el tratamiento necesario para eliminar callos y durezas, cortar y fresar uñas, tratar uñas encarnadas, problemas de hiperhidrosis, papilomas, etc.

Se realiza mediante bisturí, eliminando la capa de piel que se ha engrosado y endurecido, debido a diferentes causas biomecánicas, como el exceso de fricción o de presión, que puede estar provacado por el tipo de calzado usado, por problemas de la marcha, por deformación de huesos de los pies, etc. La corrección definitiva de los problemas que se tratan con la quiropodia, deberá realizarse, actuando sobre sus causas.

Plantillas personalizadas

Otra forma de mimar tus pies, y disminuir así sus problemas, es el uso de plantillas personalizadas, adaptadas a tus pies y tu pisada. Gracias a su uso nuestros pacientes pueden aliviar o prevenir problemas, tanto musculares como articulares, principalmente de espalda y piernas.

Tras realizar los estudios pertinentes y analizando las necesidades de nuestros pacientes, ponemos a su disposición los diferentes tipos de plantillas, con los materiales adecuados para cada caso. Estas pueden ser para uso diario, laboral o deportivo.  

Colaboramos con los siguientes seguros: